Sorteo de Libros

Descargar El Secreto – Rhonda Byrne

Publicado por on 23 marzo, 2013 en AudioLibros, Metafísica, Rhonda Byrne con 13 Comentarios

iHunt_ES_234x60

¿Dónde descargar gratis El Secreto?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/odescargar gratis el libro El Secreto en formato pdf. También Incluye una página donde se puede descargar  el audiolibro.

Esperamos que disfrutes tanto de la película el secreto, audiolibro y/o el libro.

Libro El Secreto - Portada

Sinopsis

El secreto de Rhonda Byrne es uno de los libros más deseados de los últimos tiempos ya que trata sobre cómo construir una vida plena, abundante y feliz.

Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein…, así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo. “Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera.” del prólogo. El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.

En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

>>>DESCARGAR<<< ¡Recomendado!

Etiquetas:

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

13 Lectores comentaron

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. ELIZABETH RUBIO LOPEZ dice:

    el libro del secreto ess maravilloso .. tiene conocimientos de valores invaluables para ser feliz

  2. norisley leon mendez dice:

    esta pagina me encanta

  3. tania dice:

    La ley de atraccion y el libro el secreto es algo super increible es solo pensarlo imaginarte q lo tienes q sea algo constante y haci sera ya he tenido esperiencias y eso hace q mi interes sea mas grande todo lo q tienes en tu vida es xq lo atraoistes con tu pensamiento

    • jirart dice:

      Yo tengo sus tres libros y creanme que si tienen los tres su vida mejorá aún mas, ya que mas cosas vienen reveladas, en serio les recomiendo mucho estos tres libros: EL Secreto, La Magia y El Poder. Por que recuerden que no importa quién seas ni en qué situación te encuentres, estos libros te cambiara la vida.

  4. Anisis dice:

    El secreteo es algo maravilloso para nuestras vidas

  5. delcy dice:

    gracias por compartir libros online son muy buenos.

  6. Diva dice:

    Piensa en un presente positivo y no dejes que la actitud de otros arruine tus pensamientos y emociones de felicidad. El poder està en la mente.

  7. JOSE SUAREZ dice:

    Gracias, por esta cantidad de buenos libros, mismos que, al ser localizados y descargados por sus asiduos lectores, nos brindarán una gran ayuda tanto para el mejoramiento personal, así como al aplicar los conocimientos adquiridos, podrémos auxiliar a muchas personas que requieran de algún tipo de ayuda de este tipo.

  8. jose mario soto cardona dice:

    aun no e leído el secreto de rhonda, pero; como admirador y convencido de la ley de atracción, puedo juzgar sobre los argumento expuesto en su obra, y tienen que ser impactante para una mete libre e inquieta y sedienta de sabiduría, mis agradecimientos y admiración a todos los que como; rhoda dejan una huella en pro de sacar a esta humanidad de la ignorancia, y a sus críticos; los invito a una reflexión en el libro de isaias 55 11 allí; el inspirado nos deja ver con gran facilidad como el hombre si atrae a su entorno con sus pensamientos palabras y actos buenas o malas dádivas,

  9. luisa dice:

    La verdad. Paso por situaciones similares. y mi unico consejo es que sigas luchando.que no pierdas la esperanza y que pienses en las cosas buenas que te da la vida. Y sobre todo busca ayuda y ten perseverancia.Te deseo la mejor de las suertes:-)

  10. ERICK SANTOS dice:

    estoy en deuda con el banco me van a enbargar la casa estoy en la miseria y no tengo plata para comer solo quiero suerte para ganar y salir de deudas

  11. Luis Arrechea dice:

    Interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top