Sorteo de Libros

Descargar Usted Puede Sanar Su Vida – Louise L. Hay

Publicado por on 8 abril, 2013 en AudioLibros, Louise L. Hay, Metafísica con 3 Comentarios

iHunt_ES_234x60

Portada Usted Puede Sanar Su Vida

¿Dónde descargar gratis Usted Puede Sanar Su Vida?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro Usted Puede Sanar Su Vida en formato pdf. También incluye una página donde se puede descargar  el audiolibro.

Sinopsis

El mensaje de Louise L. Hay es muy sencillo y básicamente se puede formular en pocas palabras. De hecho, a la autora le basta una de las páginas iniciales de esta obra para presentarnos lo esencial de su pensamiento. Para él lo importante es que lleguemos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismos puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables en un cien por ciento de todo lo que nos sucede, lo mejor y lo peor. Porque cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro, es decir, cada uno de nosotros crea sus experiencia con lo que piensa y siente. Y esto nos abre enromes posibilidades de cambio porque en nuestras mentes los únicos que pensamos somos nosotros. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas. A partir de estos principios, Louise Hay nos sugiere una forma de vivir que tendrá como resultado una mayor autoestima, una convivencia en paz con nosotros mismos y los demás y la posibilidad de conseguir lo que queremos para nuestras vidas.

>>>DESCARGAR<<< ¡Recomendado!

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

3 Lectores comentaron

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. irma Diaz alb dice:

    Exelente y bello libro

  2. Caro dice:

    Ya leí Tu puedes sanar tu cuerpo y me gusto, ahora deseo seguir leyendo Tu puedes sanar tu vida

  3. Veronica Oceguera Garcia dice:

    Una pregunta es diferente los libros de : Tu puedes sanar tu vida y este de Usted puede sanar su vida? es que tenia el otro, pero me intereza porq no lo termine, de casualidad tendrán el primero en PDF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top