Sorteo de Libros

Descargar Sangre de Campeón – Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Publicado por on 23 abril, 2013 en Carlos Cuauhtémoc Sánchez con 5 Comentarios

Portada Sangre De Campeón

¿Dónde descargar gratis Sangre de Campeón?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro Sangre de Campeón en formato pdf.

Sinopsis

Es una obra intensa, emocionante y didáctica. Habla sobre niños reales, que resuelven problemas familiares y conflictos en escuelas que tienen retos, anhelos y percepciones extraordinarias.
Sangre de Campeón, es ideal para que los padres la lean a sus hijos de seis años en adelante los mayores de nueve disfrutaran de su lectura individual. Al termino de cada capítulo, los lectores hallaran un profundo tema de reflexión respecto a como ser mejores personas. Sangre de Campeón, atrapa, conmueve y enseña. Es, en resumen, una extraordinaria novela de superación para niños que debe ser leída por jóvenes y adultos. Contiene Guías  de estudio.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

5 Lectores comentaron

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. hola sr: Carlos ud. para mi es realmente un personaje admirable, e tenido la oportunidad de leer alguno de sus libros y sinceramente me han abierto la mente y algunos me han hecho llorar. Por eso es una satisfacción escribirte y felicitarte, y desearte muchos éxitos.
    Gracias por motivarme y seguir adelante.

  2. soledad dice:

    Muy lindo y educativo, felicitaciones al escritor.

  3. daniela dice:

    me gusta mucho leer, y mas porque me ayuda a escribir bien. Muy interesante todos los libros.Gracias a ellos me doy cuenta de muchas cosas.

  4. Estela Zepeda dice:

    me gusta promover la lectura, “la lectura es un atentado contra la ignorancia”

  5. cesia dice:

    me encanta la gente que promueve la lectura, felicidades por eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top