Sorteo de Libros

Descargar ¿Quién se ha Llevado mi Queso? – Spencer Johnson

Publicado por on 14 febrero, 2014 en AudioLibros, Desarrollo Personal, Spencer Johnson con 0 Comentarios

Portada Quién se ha llevado mi queso

¿Dónde descargar gratis ¿Quién se ha Llevado mi Queso? ?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro ¿Quién se ha Llevado mi Queso? en formato pdf. También incluye una página donde se puede descargar  el audiolibro.

Sinopsis

¿Quién se ha llevado mi queso? Una manera sorprendente de afrontar el cambio en el trabajo y en la vida privada, publicado en 1998, es un libro de motivación escrito por Spencer Johnson en el estilo de una parábola. Describe el cambio en el trabajo y la vida, y cuatro típicas reacciones (resistirse al cambio por miedo a algo peor, aprender a adaptarse cuando se comprende que el cambio puede conducir a algo mejor, detectar pronto el cambio y finalmente apresurarse hacia la acción) al citado cambio con dos ratones, dos “liliputienses”, y sus búsquedas de queso. Un bestseller empresarial de New York Times desde el lanzamiento, ¿Quién se ha llevado mi queso? permaneció en la lista por casi cinco años y pasó sobre doscientas semanas en la lista de no ficción de pasta dura de Publishers Weekly.

El libro cuenta la historia de dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció.

Esta fábula puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabras y ejemplos comprensibles, nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. El queso del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar “felicidad”, “trabajo”, “dinero”, “amor” y el laberinto es la realidad, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos… y habitaciones llenas de queso.

Escrito por un autor de fama internacional, este relato está prologado por un renombrado consultor empresarial. Sus enseñanzas han servido de inspiración en todo tipo de compañías y organizaciones empresariales.

TABLA DE CONTENIDO

  • La historia de la narración
  • ¿Quién se ha llevado mi queso?
  • Una reunión
  • La Narración
  • Un debate
  • Referencias

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top