Sorteo de Libros

Descargar Pensamientos Del Corazón – Louise Hay

Publicado por on 6 abril, 2013 en AudioLibros con 2 Comentarios

Portada Pensamientos Del Corazon

¿Dónde descargar gratis Pensamientos Del Corazón?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro Pensamientos Del Corazón en formato pdf. También incluye una página donde se puede descargar  el audiolibro.

Este libro es una combinación de meditaciones, tratamientos espirituales y extractos de mis conferencias, centrados todos en nuestras experiencias cotidianas y recopilados con la intención de que sean una guía y una ayuda en determinadas situaciones que pueden resultarnos difíciles.

“Nuestro corazón es el centro de nuestro poder. He aprendido que creamos fácilmente y sin esfuerzo cuando dejamos que nuestros pensamientos vengan del espacio de amor del corazón. Recupera ahora tu poder.” Louise Hay

Sinopsis

“Dentro de nosotros -dice la autora- tenemos una capacidad maravillosa de hacer cambios positivos en nuestra vida, aunque a menudo lo olvidemos y nos sintamos víctimas del destino y prisioneros de las circunstancias.” Louise L. Hay comparte con nosotros su sabiduría y sus pensamientos sobre diversos aspectos de la vida. Su conocimiento y sus observaciones, tan penetrantes como afectuosas, aumentarán tu capacidad de tomar decisiones que enriquezcan tu vida y favorezcan auténticamente tu crecimiento espiritual. Autora del bestseller internacional Usted puede sanar su vida, ha ayudado a miles de personas a descubrir y aprovechar plenamente sus potenciales creativos para el crecimiento personal y la autocuración. Sus libros han sido traducidos a más de veinte idiomas en todo el mundo.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

2 Lectores comentaron

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. angel dice:

    me gusto el libro

  2. carla bayones dice:

    Son excelentes estos libros,los recomiendo a todos… son de mucha ayuda personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top