Sorteo de Libros

Descargar Operación Jesucristo y al Tercer Día – Og Mandino

Publicado por on 23 agosto, 2013 en Gnosis, Og Mandino, Religión con 2 Comentarios

Portada Operación Jesucristo

¿Dónde descargar gratis Operación Jesucristo y al Tercer Día?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro Operación Jesucristo y al Tercer Día en formato pdf.

Sinopsis

Han pasado casi veinte siglos y todavía siguen poniéndose `guardias` a los lados del sepulcro de Cristo, para poder decir: “no resucitó” o bien, es un mito, nunca existió. El problema es que la tumba vacía del nazareno sigue sin explicación satisfactoria para unos y para otros.

En un relato que conserva el interés del lector en todo instante, el autor da lo que podía llamarse una interpretación de la vida de Jesús y de su evangelio, según la mentalidad del moderno hombre de negocios, los grandes personajes de la época, sobre todo los actores del drama del calvario, se vuelven reales y actuales: entusiasman y apasionan.

En un estilo que supera con creces al de sus obras anteriores, Og Mandino da vida a los héroes y a los aconteceres bíblicos que hace casi dos mil años, provocando interés, emoción, ardor, hasta un clímax que no llegará sino después de terminado el libro, cuando el lector decida por si mismo que piensa del sepulcro vacío de Jesucristo.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

2 Lectores comentaron

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. Juan Aron dice:

    Sres.: excelente página de libros.Demoré un minuto en descargar y no me “bypasearon con ofertas”
    Gracias.
    Los recomiendo

  2. Molly Hinojosa Duran dice:

    Seria muy bueno para mi recibir nuevas publicaciones por correo de parte de ustedes. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top