Sorteo de Libros

Descargar Niño Rico, Niño Listo – Robert Kiyosaki

Publicado por on 5 mayo, 2013 en Robert Kiyosaki con 0 Comentarios

Portada Niño Rico Niño Listo

¿Dónde descargar gratis Niño Rico, Niño Listo?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro Niño Rico, Niño Listo en formato pdf. También incluye una página donde se puede descargar  el audiolibro.

Con las lecciones sorprendentes de Padre Rico, Padre PobreRobert T. Kiyosaki se reveló como uno de los analistas financieros más reconocidos en el panorama de los negocios y las inversiones.

Así lo confirma Niño rico, Niño Listo. En este libro expone la necesidad de orientar a los niños para que acierten en sus elecciones con el dinero, sus deberes y oportunidades cuando alcancen la madurez. Enfatiza en el potencial de los niños y en la importancia de difundir lecciones adecuadas que los ayuden a formarse sólidamente para superar responsabilidades económicas en su adolescencia y etapa adulta. Una vez más Robert T. Kiyosaki advierte sobre los modelos de educación tradicional que no inculcan en los pequeños conceptos indispensables sobre el manejo del dinero y las posibilidades de multiplicarlo.

Propone otros caminos para incrementar la capacidad financiera e insiste en trabajar con fórmulas que deriven en una comprensión del propósito de las inversiones y estimulen la comprensión de los negocios e inversiones positivas desde sus primeros años y con ello alentar el liderazgo y el éxito en todas sus actividades.

Sinopsis

Este libro dará respuesta a las siguientes preguntas: ¿Prepara la escuela a sus hijos para el mundo real?¿Aprenderá mi hijo o hija a sobrevivir financieramente en el mundo de hoy y de mañana?¿Qué puedo hacer si a mi hijo no le gusta la escuela, si tiene malas calificaciones o si quiere dejar los estudios?¿Cómo puedo asegurarme de que mi hijo obtenga los conocimientos necesarios para destacar en el mundo real? Niño Rico, Niño Listo ha sido escrito para los padres que valoran la educación, que quieren brindar a sus hijos bases financieras sólidas para darles una ventaja temprana en la vida y que desean colaborar activamente para lograr que su futuro económico sea muy prometedor.En la Era de la Información, una buena educación es más importante que nunca. Sin embargo, los sistemas educativos tradicionales no suelen brindar todo lo que su niño necesita. Este libro fue diseñado para llenar esos vacíos, y le ayudará a proporcionarle a sus hijos la sabiduría financiera práctica que el autor, Robert T. Kiyosaki, obtuvo de su padre rico. Niño Rico, Niño Listo le mostrará cómo despertar en sus pequeños el amor por el aprendizaje, utilizando los mismos métodos que el inteligente padre rico usó para que Kiyosaki continuara con sus estudios a pesar de que tenía malas calificaciones y pretendía abandonar la escuela. Además, esta obra abrirá a sus hijos puertas que usted ni siquiera sabía que existían, mismas que le permitirán comprender los mecanismos de las finanzas, el dinero y las inversiones, dándoles una ventaja competitiva para el resto de sus vidas.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top