Sorteo de Libros

Descargar Metafísica Para la Vida Diaria – Saint Germain

Publicado por on 25 diciembre, 2013 en AudioLibros, Gnosis, Religión, Saint Germain con 0 Comentarios

Portada Metafisica Para la Vida Diaria

¿Dónde descargar gratis Metafísica Para la Vida Diaria?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro Metafísica Para la Vida Diaria en formato pdf. También incluye una página donde se puede descargar  el audiolibro.

Sinopsis

El lector tiene en sus manos una obra plena de profundidad, a pesar de su aparente sencillez, una profundidad que sólopuede encontrarse curiosamente, en los actos más simples y puros del ser humano, común y corriente: la vida cotidiana.Prácticamente toda la filosofía oriental reflexiona acerca de este aspecto del hombre, la occidental en cambio, se aventura por los caminos más intrincados del Ser y sus circunstancias, y pocas, muy pocas veces “baja de las nubes”, para ocuparse de la vida diaria del común de los mortales. Es por esta razón que la Metafísica para la Vida diaria, que hemos recopilado para conformar la presente obra, tiene una doble importancia para nosotros, puesto que además de estar llena de claves, oraciones, bendiciones y consejos para todos los días, constituye –como de hecho se caracteriza la metafísica enseñada por Conny Mendez- una de las pocas disciplinas dedicadas a la espiritualidad del hombre occidental que se ocupan de los quehaceres diarios y de la enorme importancia delos mismos. Nada sería del filósofo o pensador más profundo y elevado si se olvidara en un momento dado de cumplir conlos aspectos más simples de su manutención personal. El propio Buda Guatama, puso en riesgo su vida cuando decidido aencontrar la iluminación trató de olvidarse de los actos más cotidianos y dedicado únicamente a meditar días, semanas,meses y años enteros, dejó de alimentar su cuerpo. Una sencilla muchacha, una simple pastora, rectificó el camino al propioBuda, lo alimentó, lo aseó y le demostró que nada sería de él, ni de su doctrina, si se olvidara del aspecto más primario delser humano: la alimentación.Poco después, ya recuperado y tras haber comprendido esto, Guatama encontró la Iluminación.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top