Sorteo de Libros

Descargar Los Secretos De La Mente Millonaria – T. Harv Eker

Publicado por on 11 abril, 2013 en AudioLibros, T. Harv Eker con 4 Comentarios

Portada Los Secretos De La Mente Millonaria

¿Dónde descargar gratis Los Secretos De La Mente Millonaria?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro Los Secretos De La Mente Millonaria en formato pdf. También incluye una página donde se puede descargar  el audiolibro.

Sinopsis

El libro escrito por T. Harv. Eker “Secretos de la mente millonaria” expone que todos tenemos un “patrón del dinero” es decir una forma e relacionarnos con el mismo; este mismo patrón es el que puede crear ayudarnos a generar riqueza o perderla, debido a que todo problema financiero es únicamente un síntoma o manifestación de algo que se encuentra en el interior de las personas, en la mente.

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

4 Lectores comentaron

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. ana maria dice:

    por favor me gustaría saber si se puede descargar el libro gratuitamente de la MUJER MILLONARIA. GRACIAS

  2. jose matias dice:

    quiero leerme el libro de cretos de la mente millonaria

  3. luis enrique hidrogo reyna dice:

    sia hay algo valioso ese es el tiempo que mejor que
    aprovecharlo para seguir aprendiendo

  4. exidio delcid dice:

    he leido secretos de la mente millonaria es es un libro verdaderamente esepconal, a medida que lo leia mi mente iva cambiando increiblemente ahora tengo otro concepto de el dinero y la gente rica, hoy los admiro y ademas lo mas importante pienso como ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top