Sorteo de Libros

Descargar Los Hombres son de Marte, Las Mujeres de Venus – Jhon Gray

Publicado por on 18 abril, 2013 en AudioLibros con 5 Comentarios

Portada Los Hombres Son De Marte Y Las Mujeres De Venus

¿Dónde descargar gratis Los Hombres son de Marte, las Mujeres de Venus?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro Los Hombres son de Marte, las Mujeres de Venus en formato pdf. También incluye una página donde se puede descargar  el audiolibro.

Este libro consta de 13 capítulos que principalmente trata de las diferencias que hay entre los hombres y las mujeres y que todo esto es porque vienen de diferentes planetas pero se encontraron en la tierra. El autor narra sus reflexiones y experiencias en este libro. Basado en los años de experiencia del Dr. John Gray en asesoramiento de parejas e individuos, Los Hombres son de Marte, Las Mujeres Son de Venus le ha ayudado a millones de parejas a transformar sus relaciones. Considerado hoy en día como un clásico moderno,este revolucionario libro le ha ayudado a hombres y mujeres en el mundo entero a darse cuenta de lo diferentes que son, y a comunicar sus necesidades sin necesidad de conflicto, dejando florecer la intimidad en la pareja.

Érase una vez unos marcianos y unas venusianas que se conocieron, se enamoraron, y fueron felices por que respetaron y aceptaron sus diferencias. Luego vinieron a la tierra y olvidaron que pertenecían a diferentes planetas….

Sinopsis

Hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico; pero sus códigos de comportamiento, su idioma (lo que quieren expresar con sus palabras), sus valores existenciales… son distintos. Esta obra es tanto una guía para la comprensión de las actitudes y palabras del sexo opuesto como una propuesta para minimizar desde una perspectiva afectivamente positiva las consecuencias de los desencuentros. Un libro, pues, absolutamente necesario para quienes, viviendo en pareja o con deseos de hacerlo, quieren dar y obtener lo máximo de su amor.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

5 Lectores comentaron

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. arelis dice:

    buen libro espero poder leerlo

  2. HAYLEN dice:

    excelentes libros, los quiero todos!

  3. Florencia dice:

    Me encanta esta pagina

  4. RENATA dice:

    Muy buena iniciativa! espero poder acceder a los libros. Saludos!

  5. claudia dice:

    Es un buen libro, muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top