Sorteo de Libros

Descargar Los Cuatro Acuerdos – Miguel Ruiz

Publicado por on 23 diciembre, 2013 en Actitud Mental, Religión con 1 Comentario

Portada Los Cuatro Acuerdos

¿Dónde descargar gratis Los Cuatro Acuerdos?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro Los Cuatro Acuerdos en formato pdf. También incluye una página donde se puede descargar  el audiolibro.

Sinopsis

Sabiduría tolteca puesta al conocimiento del mundo para mejorar la calidad de vida personal como social y en armonía con la naturaleza y con Dios.
Es una guía ideal para aprender a superar aquellos factores que nos entorpecen en nuestra evolución como seres humanos destinados a vivir en sociedad dotados de una esencia espiritual que hemos de fortalecer para evolucionar y acercarnos a la armonía con uno mismo y con el Todo.

La plenitud interior, como estado óptimo, al igual que la desesperanza o estado de insatisfacción interna, sólo ocurren porque así lo henos escogido…Esto se condice con el principio universal (según El Kibalión) Todo es Mente…Ósea, somos lo que pensamos, como también con el principio de Causa y Efecto…Es decir, todo aquello que hagamos o expresemos va a tener una consecuencia en algún momento de nuestras vidas y el resultado va a ser positivo o negativo para nosotros o para los demás en la medida que hayamos decretado o expresado.

El Dr. Miguel Ruíz propone cuatro acuerdos para tomar como opción de vida con la meta de mejorar nuestra calidad de vida interior y lograr la anhelada libertad personal, evolucionar hacia la perfección.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

1 Lector ha comentado

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. Roberto dice:

    Hola he tenido un problema al intentar descargar el libro en pdf, normalmente he seguido tus publicaciones y me llegan los boletines a mi email; y al intentar descargar los cuatro acuerdos se me redirecciona a una página, donde me pide mi número de celular y se abre otra donde pide llenar un formulario para solicitar un supuesto premio ganado, me podrías confirmar esto? Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top