Sorteo de Libros

Descargar Las Valkirias – Paulo Coelho

Publicado por on 4 mayo, 2013 en Paulo Coelho con 3 Comentarios

Portada Las Valkirias

¿Dónde descargar gratis Las Valkirias?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro Las Valkirias en formato pdf.

Este libro trata de un hombre que va en busca de su ángel para verlo directamente y hablar con él. Con el fin de lograrlo viaja al desierto del Mojave, acompañado de su esposa, y en su camino deben encontrarse con las valkirias (divinidades de la mitología escandinava, hijas del dios Odín, que en los combates designaban a los héroes que debían morir, a los que después servían en el Valhalla, la morada de los héroes fallecidos en combate, una especie de paraíso para éstos, cuyo dios del lugar es Wotan), quienes le dirán qué tiene que hacer para lograr su cometido. En su viaje se va dando cuenta de qué cosas debe cambiar en su vida, para no destruir todo lo que ha conseguido, mientras que su esposa va descubriendo el mundo en el que vive su pareja.

Sinopsis

Chris y Paulo pasan cuarenta días en el misterioso y desconocido desierto del Mojave, en una búsqueda que los llevará a enfrentarse con su realidad más recóndita, con sus miedos más íntimos, sus debilidades e inseguridades.
En esta obra adelantada a su tiempo, hoy en plena vigencia, Paulo Coelho nos abre las puertas de su lucha más personal y nos habla de la responsabilidad hacia sí mismo y hacia sus seres más queridos. Valquirias trata de la voluntad y de la capacidad de elección que tenemos las personas, y de cómo nuestras decisiones determinan nuestro destino.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

3 Lectores comentaron

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. elizabeth del rosario hodgson dice:

    Deseo incrementar y profundizar en mis pensamientos utilizando la lectura de esta gran pensador.

  2. pedro arce dice:

    muchas gracias por la oportunidad de poder disfrutar de la lectura

  3. Ysela Morayma Ampuero Delgado dice:

    Contenta por tener los libros que me gustan a la mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top