Sorteo de Libros

Descargar Las Mujeres Que Aman Demasiado – Robin Norwood

Publicado por on 7 abril, 2013 en Amor, Autoestima, Robin Norwood con 4 Comentarios

Portada Las Mujeres Que Aman Demasiado

¿Dónde descargar gratis Las Mujeres Que Aman Demasiado?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro Las Mujeres Que Aman Demasiado en formato pdf.

Muchas mujeres están convencidas que el amor lleva al sufrimiento, y creen que así deben ser las relaciones de pareja y viven tan obsesionadas con su relación que apenas pueden funcionar como personas.
El libro examina el porqué muchas mujeres necesitadas de amor encuentran parejas nocivas y sin amor y el por qué cuesta tanto poner fin a esta relación y cómo esas ansias de amar se convierte en una adicción.
La autora descubrió este fenómeno de amar demasiado en las parejas (co-adictas) de alcohólicos y adictos a las drogas y a diferencia de sus pacientes, eran sus mujeres las que siempre provenían de familias disfuncionales y de este modo revivían aspectos de su niñez.

Sinopsis

Cuando estar enamorado significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, es que estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlos, es que estamos amando demasiado’. En este libro, del que ya se ha vendido más de tres millones de ejemplares, Robin Norwood ayuda a las mujeres adictas a esta clase de amor a reconocer, comprender y cambiar su manera de amar.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

4 Lectores comentaron

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. Luz Bocanegra dice:

    Leí dos veces el libro y encontré muchas respuestas del porqué nos aferramos a un hombre. Es recomendable para que lo lean no sólo mujeres, también los hombres para encaminar su vida de manera diferente.

  2. Laura dice:

    Me urge ese libro donde lo puedo comprar estoy desesperada

  3. alejandra dice:

    lo empece a leer y lastima ya no lo termine pero si me gustaria terminarlo porque me encanto y si ayuda a pensar mejor las cosas

  4. Yosdy dice:

    Me gusto muxo ese libro lo quiero, quiero toda la información posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top