Sorteo de Libros

Descargar La Curación Cuántica – Deepak Chopra

Publicado por on 3 septiembre, 2013 en Deepak Chopra, Salud con 2 Comentarios

Portada La Curacion Cuantica

¿Dónde descargar gratis La Curación Cuántica?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro La Curación Cuántica en formato pdf.

Sinopsis

¿Por qué se producen curaciones espontáneas del cáncer y por qué la medicina convencional no puede explicarlas?
En busca de la respuesta, el doctor Deepak Chopra (reputado endocrinólogo y profesor de ciencias socio médicas en la escuela de medicina de la Universidad de Boston) visitó la India para instruirse en los antiquísimos conocimientos médicos contenidos en la Ayurveda y aprender las técnicas curativas de la meditación Trascendental utilizadas para tratar enfermos desahuciados.
A partir de las enseñanzas de Maharishi Mahesh Yogui, el doctor Chopra comenzó a practicar una nueva medicina (que él llamó cuántica), basada en la milenaria sabiduría védica. Para esta nueva medicina las recuperaciones espontáneas son producto de saltos energéticos en el nivel más profundo de la conciencia: son curaciones cuánticas sujetas a la voluntad del enfermo.
Así, el presente libro no es sólo un fascinante viaje intelectual y una crónica conmovedora acerca de curas “milagrosas”, sino también es un mensaje de valor y esperanza para los enfermos graves”

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

2 Lectores comentaron

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. raul donjuan dice:

    excelente, los felicito por compartir toda ésta valiosa información.

  2. En realidad hay cosas que son verdad, como dijo algún sabio alguna vez, no todo esta escrito, somos energía en un cuerpo, con una mente y un alma, gracias a las enseñanzas de Deepak, mi mente está abierta a las posibilidades, trato de estar sintonizado con el universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top