Sorteo de Libros

Descargar La Ciencia De Hacerse Rico – Wallace D. Wattles

Publicado por on 11 abril, 2013 en AudioLibros, Wallace D. Wattles con 1 Comentario

Portada La Ciencia De Hacerse Rico

¿Dónde descargar gratis La Ciencia De Hacerse Rico?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro La Ciencia De Hacerse Rico en formato pdf. También incluye una página donde se puede descargar  el audiolibro.

Este libro es pragmático, no filosófico; un manual práctico, no un tratado sobre teorías. Está pensado para los hombres y mujeres cuya necesidad más apremiante es el dinero; para quien desea enriquecerse primero, y filosofar después.

Es para los que, hasta ahora, no han encontrado el tiempo, el medio, ni la oportunidad para profundizar en el estudio de la metafísica, pero quieren resultados y están dispuestos a recibir las soluciones de la ciencia como una base para la acción, sin entrar en todos los procesos por medio de los cuales aquellas conclusiones han sido alcanzadas.

En este clásico del siglo XX, Wallace D. Wattles sentó las bases de un pensamiento revolucionario, que fue seguido por Napoleón Hill, Robert Schuller o Anthony Robbins, entre muchos otros. El cambio de actitud, la solidaridad, la creatividad, la imaginación son indispensables para alcanzar y atraer los objetivos deseados.

Sinopsis

Existe una ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como lo son el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza: leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier persona, harán que se enriquezca con una certeza matemática. El presente libro, sin duda el manual para enriquecerse mas famoso de todo los tiempo, le revelara como alcanzar la riqueza y la prosperidad mediante el sistema que usaron cientos de multimillonarios norteamericanos.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

1 Lector ha comentado

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. efrain torrez dice:

    me encantan los libros de auto ayuda por que en ellos puedo encontrar solucion a los problemas que tengo tanto material espiiritual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top