Sorteo de Libros

Descargar La Bruja de Portobello – Paulo Coelho

Publicado por on 1 mayo, 2013 en Paulo Coelho con 1 Comentario

iHunt_ES_234x60

Portada La Bruja De Portobello

¿Dónde descargar gratis La Bruja de Portobello?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/odescargar gratis el libro La Bruja de Portobello en formato pdf.

Sinopsis

En La Bruja de Portobello, Coelho se vale de un narrador que renuncia a escribir “un libro tradicional” y opta por transcribir lo que una serie de personajes que rodearon a Athena, la protagonista, le cuentan sobre ella. “Yo le debía eso a Athena. Recuperar su historia. Escribir su mito”, explica. Algunos de los personajes que cuentan esta historia sobre los sueños, el amor y la búsqueda de la iluminación, son Heron Ryan, un periodista que se enamora de ella en un viaje a Transilvania, Andre MCain, una actriz que le reprocha haberla utilizado, y Deidre O’ Neill, una de sus maestras, que describe a la protagonista como una virgen, una mártir, una santa y una bruja, “las cuatro al mismo tiempo”.

Athena, también conocida como Sherine o La Bruja de Portobello, es una de esas mujeres insondables, que genera rechazo, atracción y misterio allí por donde pasa. Una de las grandes incógnitas, que probablemente se revele en la edición de papel, son las circunstancias de su terrible muerte.

>>>DESCARGAR<<< ¡Recomendado!

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

1 Lector ha comentado

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. arturo lopez gutierrez dice:

    el mundo se rige por la magia y el que no crea en la magia esta fuera del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top