Sorteo de Libros

Descargar La Bruja de Portobello – Paulo Coelho

Publicado por on 1 mayo, 2013 en Paulo Coelho con 1 Comentario

Portada La Bruja De Portobello

¿Dónde descargar gratis La Bruja de Portobello?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/odescargar gratis el libro La Bruja de Portobello en formato pdf.

Sinopsis

En La Bruja de Portobello, Coelho se vale de un narrador que renuncia a escribir “un libro tradicional” y opta por transcribir lo que una serie de personajes que rodearon a Athena, la protagonista, le cuentan sobre ella. “Yo le debía eso a Athena. Recuperar su historia. Escribir su mito”, explica. Algunos de los personajes que cuentan esta historia sobre los sueños, el amor y la búsqueda de la iluminación, son Heron Ryan, un periodista que se enamora de ella en un viaje a Transilvania, Andre MCain, una actriz que le reprocha haberla utilizado, y Deidre O’ Neill, una de sus maestras, que describe a la protagonista como una virgen, una mártir, una santa y una bruja, “las cuatro al mismo tiempo”.

Athena, también conocida como Sherine o La Bruja de Portobello, es una de esas mujeres insondables, que genera rechazo, atracción y misterio allí por donde pasa. Una de las grandes incógnitas, que probablemente se revele en la edición de papel, son las circunstancias de su terrible muerte.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

1 Lector ha comentado

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. arturo lopez gutierrez dice:

    el mundo se rige por la magia y el que no crea en la magia esta fuera del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top