Sorteo de Libros

Descargar Juventud en Éxtasis 2 – Carlos Cuauhtemoc Sánchez

Publicado por on 13 agosto, 2013 en Amor, Autoestima, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Emociones, Pareja con 2 Comentarios

iHunt_ES_234x60

Portada Juventud en Extasis 2

¿Dónde descargar gratis Juventud en Éxtasis 2?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro Juventud en Éxtasis 2 en formato pdf.

Sinopsis

Juventud en éxtasis parte 2, enfrenta el tema del noviazgo y la elección de pareja en forma directa y actual proporcionando a los jóvenes armas para tomar las mejores decisiones.

En el transcurso de las sesiones cambian muchas cosas dentro de los estudiantes, como su concepto del aborto, de la mujer, del amor, la sexualidad, del matrimonio, a conocer el verdadero enamoramiento, conocer lo que verdaderamente es hacer el amor, una frase que estaba demasiado en su vocabulario, pero que nunca antes habían sabido lo que esto significaba.

Esta obra toca temas como el sexo y la sexualidad de una forma tan real que cualquier joven, padre de familia, maestro o líder juvenil podría entender y le proporciona armas para decir no a las presiones sociales y tomar mejores decisiones sobre sus relaciones íntimas, fue escrita por Carlos Cuauhtémoc Sánchez y hubo toda una serie de opiniones encontradas por su publicación ya que mientras algunas personas lo veían como una buena opción de enseñanza otros lo veían como abrir la puerta al libertinaje.

>>>DESCARGAR<<< ¡Recomendado!

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

2 Lectores comentaron

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. olga fernandez dice:

    este libro me mostró mas razones por el cual debo valorar mi cuerpo. las secuelas no son solamente las enfermedads y embarazos, ellas vienen despues cuando tu crees que te has curado…. pr no muy muy muy practico lo RECOMIENDO!!!!!!!!!!!!!

  2. javiera dice:

    muy buena pagina…. me encantan los libros!!! no hay mejor mundo que el de los libros, definitivamente me pierdo en ellos *-*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top