Sorteo de Libros

Descargar Juan Salvador Gaviota – Richard Bach

iHunt_ES_234x60

Portada Juan Salvador Gaviota

¿Dónde descargar gratis Juan Salvador Gaviota?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro Juan Salvador Gaviota en formato pdf. También incluye una página donde se puede descargar  el audiolibro.

Sinopsis

Hay quien obedece sus propias reglas porque se sabe en lo cierto; quien experimenta un especial placer en hacer algo bien; quien adivina algo más que lo que sus ojos ven; quien prefiere volar a comprar y comer. Todos ellos harán amistad duradera con Juan Salvador Gaviota. Habrá también quienes volarán con Juan Gaviota por lugares de encanto y aventura, y gozarán como él de una luminosa libertad. Para unos y otros será una experiencia que jamás olvidarán. Ésta es una extraordinaria fábula cuyo mensaje intemporal y universal ha calado hondo en varias generaciones de lectores. Un libro que aún hoy sigue siendo imitado, con lo cual no se logra más que recordarnos la fuerza y autenticidad del original. Juan Salvador Gaviota, su obra más célebre, fue traducida a más de treinta idiomas, lleva vendidos más de treinta millones de ejemplares, ha sido llevada al cine y ha inspirado obras musicales.

>>>DESCARGAR<<< ¡Recomendado!

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top