Sorteo de Libros

Descargar Gente Tóxica – Bernardo Stamateas

Publicado por on 7 abril, 2013 en Bernardo Stamateas con 3 Comentarios

Portada Gente Tóxica

¿Dónde descargar gratis Gente Tóxica?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro Gente Tóxica en formato pdf.

Este libro tiene como objetivo describir las distintas personalidades tóxicas más frecuentes con las cuales convivimos a diario en los diferentes medios en los que nos movemos (el ambiente laboral, la familia, las instituciones, los amigos) y lo que nos causan dichas toxicidades, es decir sus efectos y sus consecuencias. Nos brinda información para saber qué hacer y cómo hacer para ser libre de todas ellas y de todas estas personas que a diario tratan de enfermarnos la vida

Sinopsis

Como identificar y tratar a las personas que te complican la vida para relacionarte sanamente.  El presente libro tiene como objetivo describir las distintas personalidades tóxicas más frecuentes con las cuales convivimos a diario en los diferentes medios en los que nos movemos los cuales pueden ser: el ambiente laboral, la familia, las instituciones, los amigos y lo que nos causan dichas toxicidades, es decir sus efectos y sus consecuencias.
Nos brinda información para saber qué hacer y cómo hacer para ser libre de todas ellas y de todas estas personas que a diario tratan de enfermarnos la vida.

El autor, Bernardo Stamateas es de nacionalidad Argentina, Licenciado en Teología, Terapeuta Familiar, Licenciado en Psicología y Sexólogo Clínico. Miembro distinguido de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, ha dictado conferencias en todo el mundo.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

3 Lectores comentaron

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. lujan cejas dice:

    Muy lindos eh interesantes sus libros. Q dios lo siga bendiciendo y dandole esa gracia especial para tratar con toda clase de gente.

  2. Nagato dice:

    Aca les dejo los capítulos de gente tóxica en mp3 si les gusta puedo ayudar en esta web… me encanta escuchar más que leer…

    https://www.dropbox.com/sh/gq7g0jokz88fldy/t7OYRIsINf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top