Sorteo de Libros

Descargar El Vencedor Está Solo – Paulo Coelho

Publicado por on 30 abril, 2013 en Paulo Coelho con 2 Comentarios

Portada El Vencedor Está Solo

¿Dónde descargar gratis El Vencedor Está Solo?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro El Vencedor Está Solo en formato pdf.

Sinopsis

Ambientada en el atractivo entorno del festival de Cannes, El vencedor está solo va mucho más allá del lujo y el glamour, y nos aboca a una profunda reflexión acerca de la fuerza de los propios sueños y de cuál es la escala de valores con la que nos medimos.
Durante 24 horas seguiremos los pasos de Igor, empresario ruso magnate de las comunicaciones, destrozado por una dolorosa ruptura sentimental, y conoceremos su delirante plan para atraer la atención de su ex mujer. En su camino se cruzarán Gabriela, una joven y ambiciosa actriz, Jasmine, modelo de Ruanda exiliada en Europa, Javits, un productor infl uyente y corrupto, y Hamid, estilista que empezó de cero y está hoy en la cima de su gloria. La aparición de Igor cambiará para siempre las vidas de todos ellos.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

2 Lectores comentaron

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. graciela dice:

    los mejores libros

  2. Tatiana Sevilla dice:

    Me encantaría adentrarme en la lectura, he descubierto que me gusta mas de lo que pensaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top