Sorteo de Libros

Descargar El Sendero del Mago – Deepak Chopra

Publicado por on 30 agosto, 2013 en Actitud Mental, AudioLibros, Deepak Chopra, Emociones con 2 Comentarios

iHunt_ES_234x60

Portada El Sendero del MAgo

¿Dónde descargar gratis  El Sendero del Mago?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro El Sendero del Mago en formato pdf. También incluye una página donde se puede descargar  el audiolibro.

Sinopsis

“Nuestro tiempo necesita hoy más que nunca la sabiduría del mago”, dice Deepak Chopra. Una sabiduría que nos conduzca al mundo de la libertad y el milagro.
¿Qué es un mago? No es sencillamente alguien que puede hacer magia, sino alguien capaz de transformar. Tradicionalmente a los magos se les ha atribuido el conocimiento de la alquimia, es decir, del arte de convertir un metal inferior en oro. Pero el poder de este conocimiento es, en realidad, mucho mayor. La alquimia convierte a los seres humanos en oro, convierte sus cualidades inferiores de temor, ignorancia, odio y vergüenza en algo mucho más precioso: el amor y la realización plena. Por tanto, un maestro que pueda enseñarnos a convertirnos en seres libres llenos de amor es, por definición, un alquimista, es decir, un mago.
Deepak Chopra ha rescatado de la bruma del mito y la leyenda a Merlín, el mago más famoso de la tradición occidental, para que a través de sus enseñanzas al joven rey Arturo, el mago nos guíe por el sendero de la transformación espiritual, transformación que nos permitirá trascender la realidad ordinaria, elevarnos hacia el reino de lo ilimitado, y alcanzar el amor, la realización y la plenitud.
“Hay una enseñanza”, dijo Merlín, “denominada el modo del mago. ¿Has oído hablar de ella?”
“No, nunca he oído hablar de eso”, contestó Arturo, tras pensar un momento. “¿Magos? ¿Quieres decir que ellos tienen un modo diferente de hacer las cosas?”
“No, las hacen exactamente como nosotros”, dijo Merlín.
A Arturo le picó la curiosidad. ¿Merlín un mago? Nunca lo había pensado. Los dos vivían solos en el bosque, en la cueva de cristal. El brillo de la cueva les proporcionaba la luz. Arturo había aprendido a nadar convirtiéndose en pez.
Cuando deseaba comida, ésta aparecía, o Merlín le daba un poco. ¿Acaso no era así como todo el mundo vivía?

>>>DESCARGAR<<< ¡Recomendado!

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

2 Lectores comentaron

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. ana dice:

    Esto es lo mejor que me pudo pasar este dia encontrar este web site es lo maximo, pues a una de mis amigas le ofreci El angel numero doce y cuando fui a mi computadora, ya no estaba, y busque muchisimo dos noches…. y gracias a ustedes se lo pude enviar a mi amiga, en un momento en que a ella le serviria mucho, GRACIAS POR SU GRAN AYUDA A SER FELICES A OTROS. Ademas quisiera mas libros de Og Mandino….

  2. rosalia rivera rebolledo dice:

    :) es bueno que halla paginas de libros gratuitos, la cultura del buen leer =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top