Sorteo de Libros

Descargar El Poder Regenerador – William Walker Atkinson

Portada-El-Poder-Regenerador.jpg 10 septiembre, 2013 161 × 239 Editar imagen Borrar permanentemente Título

¿Dónde descargar gratis El Poder Regenerador?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro El Poder Regenerador en formato pdf.

Sinopsis

Descubriremos en este libro los conocimientos necesarios para la conservación y eficaz empleo de las fuerzas vitales, conocidas con el nombre genérico de Vitalidad.
Aunque la mayoría de las gentes desconocen hoy estos principios, ya los conocieron los sabios de la antigüedad y durante muchos siglos los practicaron buen número de individuos que compartieron la arcaica sabiduría enseñada en las escuelas esotéricas de Oriente y Grecia.
En la edad media, los alquimistas y filósofos esotéricos estudiaron atentamente el asunto de la Regeneración y lo designaron simbólicamente con el nombre de «elixir de la Vida».
El proceso de Regeneración puede ser dirigido por el pensamiento y la voluntad del individuo y determinar la salud o la enfermedad del cuerpo. Pero, aparte del mejoramiento físico y mental que logran quienes practican el método de Regeneración, obtienen la cualidad llamada «Magnetismo Personal», que no es fácil describir adecuadamente con palabras, aunque dará idea de ella lo que se conoce por «simpatía», «atractivo» o «hechizo personal».
Nuestro propósito es exponer los métodos psíquicos o mejor diremos psicofísicos, que pueden emplearse en el proceso de Regeneración con mayor eficacia que la de los empleados por los antiguos sabios y sus discípulos, quienes no conocían científicamente los principios fundamentales del Poder Regenerador, pero acertaban aplicarlos por intuición.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

2 Lectores comentaron

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. me gustaria poder recibir los libros ya que sin lugar a equivocarme seran un verdadero alimento para el crecimientopersonal

  2. noslen amauris dice:

    me ha resultado de gran interes en lo personal, la lectura de estos libros, redondan en temas de retroalimetacion y crecimiento personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top