Sorteo de Libros

Descargar El Mundo Te Está Esperando – Louise L. Hay

Publicado por on 7 abril, 2013 en AudioLibros, Louise L. Hay con 1 Comentario

Portada El Mundo Te Está Esperando

¿Dónde descargar gratis El Mundo Te Está Esperando?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro El Mundo Te Está Esperando en formato pdf. También incluye una página donde se puede descargar  el audiolibro.

“Ya es hora de que las mujeres derribemos las barreras que nos autolimitan. Podemos ser mucho más de lo que nunca  hemos imaginado.”

Sinopsis

Según un antiguo dicho, las mujeres sostienen la mitad del cielo. Sin embargo, nuestra sociedad las bombardea desde la infancia con mensajes negativos, destinados a convertirlas en personas desautorizadas, eternas aspirantes a la aprobación de los demás. En este libro sabio y alentador, Louise L. Hay ofrece ayuda a las mujeres para que retomen la dirección de sus vidas y den vía libre a la alegría y a la creatividad que aguardan en su interior. Paso a paso, con el gozo de las exploradoras que van descubriendo su camino, las mujeres pueden rechazar todo aquello que las empobrece como personas y lanzarse a la aventura de la vida. ¡El mundo te está esperando!
Este libro con el que deseo ayudar a las mujeres a acceder a sus verdaderas capacidades y posibilidades, contiene algunas de mis ideas anteriores y muchas nuevas. Repasando los elementos básicos y añadiendo otros nuevos nos creamos una posición firme para el futuro. Capacitarnos a nosotras mismas para usar todo nuestro poder es lo mejor que podemos hacer por nuestro planeta. Si vivimos reprimidas, todo el mundo pierde; si ganamos, todos ganan. Louise L. Hay.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

1 Lector ha comentado

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. leticia hernadez cirio dice:

    Gracias por compartir los libros de autoayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top