Sorteo de Libros

Descargar El Libro de los Secretos – Deepak Chopra

Publicado por on 23 mayo, 2013 en Deepak Chopra con 2 Comentarios

Portada El Libro de los Secretos

¿Dónde descargar gratis El Libro de los Secretos?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro El Libro de los Secretos en formato pdf.

Sinopsis

Lo que más anhelamos en la vida no es comida, dinero, éxito, posición, seguridad o sexo; ni siquiera el amor del sexo opuesto. Una y otra vez conseguimos estas cosas y terminamos sintiéndonos insatisfechos, en ocasiones más de lo que estábamos al principio. Lo que más anhelamos es un secreto que se revela sólo cuando estamos dispuestos a descubrir una parte oculta de nuestro ser. En las antiguas tradiciones  sapienciales, este empeño se comparó con la recolección de  la más hermosa perla, una manera poética de expresar que debemos nadar bajo las aguas superficiales, sumergirnos en nuestro ser y buscar pacientemente esa perla invaluable.

Este libro tiene dos objetivos: primero, persuadirte de que hay un misterio en las dimensiones ocultas de la vida; segundo, inspirarte la pasión y dedicación necesarias para descubrirlas. No pospongas este proyecto hasta que te sientas listo; estuviste listo desde el día que dejaste de preguntar quién eres y por qué estás aquí. Por desgracia, la mayoría rechazamos miles de experiencias que podrían hacer de la transformación una realidad. Si no fuera por el empeño que ponemos en la negación, la represión y la duda, nuestra vida sería una revelación constante.
En última instancia, debes convencerte de que tu vida es digna de analizarse con pasión y compromiso totales. Fueron muchas las decisiones que mantuvieron cerrado el libro de los secretos, pero basta un segundo para abrirlo de nuevo.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

2 Lectores comentaron

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. Claudia dice:

    Me dio un gusto enorme leer este libro,llego en el momento justo a mis manos…!!!!

  2. Alejandra dice:

    Gracias por estos libros que son un tesoro y la lectura es una joya única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top