Sorteo de Libros

Descargar El Hombre más Rico de Babilonia – George S. Clason

Publicado por on 25 enero, 2014 en Desarrollo Personal, Libertad Financiera con 0 Comentarios

Portada El Hombre Más Rico de Babilonia

¿Dónde descargar gratis El Hombre más Rico de Babilonia?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro El Hombre más Rico de Babilonia en formato pdf. También incluye una página donde se puede descargar  el audiolibro.

Sinopsis

El hombre más rico de Babilonia es un clásico moderno en materia de ahorro y planificación financiera. Describe las claves para adquirir, mantener y reproducir el dinero, en un lenguaje sencillo, informativo y motivador. Clason emplea parábolas e historias babilónicas que muestran cómo esta antigua civilización logró acumular riquezas y un desarrollo económico sin comparación para su época.

El libro muestra un camino hacia la prosperidad y la felicidad, ofreciendo análisis y soluciones prácticas para los problemas financieros personales que todos enfrentamos a diario. Toda persona tiene ambiciones y sueños para el futuro. Para lograrlos, es necesario aprender a ser exitoso con el dinero. Las parábolas de Babilonia le mostrarán cómo.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top