Sorteo de Libros

Descargar El cielo es el Límite – Wayne Dyer

Publicado por on 26 julio, 2013 en Wayne W. Dyer con 0 Comentarios

Portada El Cielo es el Límite

¿Dónde descargar gratis El cielo es el Límite?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro El cielo es el Límite en formato pdf.

Sinopsis

Había llegado al límite de su resistencia. Se encontraba en ese momento en el que el dolor amenazaba con desbordarse en la más insondable desesperación. ¿Qué mejor prueba podía tener de la inexistencia de Dios que su insensato sufrimiento? Aunque si existiera y fuese Dios de bondad, ¿no podría, en su soledad, reclamarle como interlocutor? Este último gesto de esperanza obró el milagro.

¿Cuál es su límite?
De vez en cuando, oirá usted decir a una persona, a la que se ofrece la tercera, cuarta o quinta copa en un cóctel: “No gracias, he llegada al limite”. Es un comentario inteligente cuando se está bebiendo alcohol. Salvo que uno tenga especial cariño a las resacas o a maltratar el cuerpo y la mente, merece la pena conocer el propio Imite al alcohol y respetarlo.
Pero, con demasiada frecuencia, cuando se nos ofrece un tercero, cuarto o quinto trago de la copa de la vida (y, lo advirtamos o no, la vida siempre ofrece), nos decimos para nuestros adentros: “Oh, no, mejor parar aquí. Creo que ya he llegado al limite”. En
cierta ocasión oí a una niñera gritar detrás de un niño muy vivaz que recoma la casa tan de prisa que ella no podía seguirle: “¡No te entusiasmes tanto! ¡No te entusiasmes tanto!
¡Ya sabes que siempre que te entusiasmas demasiado te caes y te haces daño!”.

Este libro está dispuesto a admitir que, en lo que respecta a la capacidad que posee usted para la felicidad, el desarrollo, la creatividad, la capacidad constructiva en la sociedad (cualquier cosa que usted valore como ser humano) literalmente no existen
limites para lo que puede usted lograr.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top