Sorteo de Libros

Descargar El Caballero de la Armadura Oxidada – Robert Fisher

Publicado por on 27 marzo, 2013 en AudioLibros, Robert Fisher con 3 Comentarios

Libro El Caballero de la Armadura Oxidada

¿Dónde descargar gratis El Caballero de la Armadura Oxidada?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro El Caballero de la Armadura Oxidada en formato pdf. Incluye una página para descargar  el audiolibro.

Sin duda, “El caballero de la armadura oxidada” es una de esas historias que cautivan al lector desde el primer momento, no sólo por su sencillez narrativa, la intensidad de sus diálogos y personajes o por su sentido del humor, sino por las profundas verdades que encierra, tanto para los adultos, como para los más jóvenes. Pocos relatos como éste abordan tantas realidades importantes para la vida en tan breve espacio, permitiendo una lectura rica y plagada de contenido práctico para la cotidianeidad de quien se acerca al texto.

Sinopsis

Pocos libros han tenido la repercusión de El Caballero de la Armadura Oxidada, sin duda porque es mucho más que un libro. Las profundas enseñanzas éticas que contiene son impartidas con una gran simplicidad y con un toque de humor muy sutil. El protagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidad las cosas que suceden a su alrededor. Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y no puede quitársela.

Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos personajes, logra sacarse la armadura. Este libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

3 Lectores comentaron

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. Alex Xavier dice:

    Excelente libro, podría alguien recomendarme un libro similar a este.
    Muchas gracias.

  2. marian dice:

    este libro me gusta mucho por que deja una enseñanza como todo libro yo lo escuche por una compañera que una ves lo llevo y me intereso por sabia que tena enseñanza y podías imaginarte muchas cosas

  3. Jorge dice:

    Me parece un libro destacado por su mensaje de enseñanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top