Sorteo de Libros

Descargar Como un Hombre Piensa – Allen James

Publicado por on 17 septiembre, 2013 en Allen James, AudioLibros con 0 Comentarios

Como un Hombre Piensa

¿Dónde descargar gratis Como un Hombre Piensa?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro Como un Hombre Piensa en formato pdf. También incluye una página donde se puede descargar  el audiolibro.

Sinopsis

Como un Hombre Piensa (As a Man Thinketh) es un ensayo literario de James Allen publicado en 1902. El título está influido por un versículo de la Biblia del libro de Proverbios capítulo 23 versículo 7: “Como un hombre piensa en su corazón, así es él”.

En “Como un Hombre Piensa,” James Allen revela que nuestros pensamientos determinan la realidad. Seamos o no conscientes de ello, nuestras creencias subyacentes dan forma a nuestro carácter, nuestra salud y apariencia, nuestras circunstancias y nuestro destino.

Allen nos muestra cómo podemos llegar a dominar nuestros pensamientos para crear la vida que queremos, no sea que nos deslicemos por la vida inconsciente de las fuerzas internas que nos mantienen sumidos en el fracaso y la frustración. Como un ser de energía, inteligencia y amor, y el señor de sus propios pensamientos, el hombre posee la llave de cada situación, y contiene dentro de sí mismo el agente de transformación y de regeneración por la cual se puede hacer a sí mismo lo que quiera.

Este libro se ha convertido en un clásico del genero de autoayuda y se considera el precursor de los libros de este género.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top