Sorteo de Libros

Descargar Como Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas – Dale Carnegie

Publicado por on 15 abril, 2013 en AudioLibros con 1 Comentario

Portada Como Ganar Amigos e Influir Sobre Las Personas

¿Dónde descargar gratis Como Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro Como Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas en formato pdf. También incluye una página donde se puede descargar  el audiolibro.

En este libro de Dale Carnegie, se nos orienta en la forma de manejar las relaciones con nuestros semejantes de una forma adecuada y correcta, para alcanzar una buena influencia ante los demás haciéndolos sentir importantes y generando unas buenas relaciones con ellos.

Es pues esta la base para que de acuerdo a las necesidades específicas de cada una de nuestras relaciones personales o grupales alcancen éxito, de acuerdo con los requerimientos y necesidades del medio en el cual necesitamos desenvolvernos. La sutileza y la inteligencia con la cual el autor nos aconseja manejar nuestras relaciones no tienen par, siendo este documento una guía espectacular si somos capaces de adecuarla al entorno donde nos desenvolvemos y si hacemos un uso correcto de las recomendaciones.

Sinopsis

En los tiempos actuales de alta competitividad, el valor estratégico de las relaciones humanas es cada vez más importante. Este libro, uno de los más vendidos en las últimas décadas, es la auténtica revolución que le ayudará a potenciar el lado humano de la vida. Desde su publicación original en inglés, este libro ha mantenido toda su vigencia, y le facilitará el logro de las más alta excelencia tanto profesional como personal.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

1 Lector ha comentado

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. miltoncalderon dice:

    Leí este libro y me cambió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top