Sorteo de Libros

Descargar Cambia tus Palabras, Cambia tu Vida – Joyce Meyer

Portada Cambia Tus Palabras Cambia tu Vida

¿Dónde descargar gratis Cambia tus Palabras, Cambia tu Vida?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro Cambia tus Palabras, Cambia tu Vida en formato pdf.

Sinopsis

“Las palabras son un gran problema. Ellos son contenedores de poder, y tenemos que decidir qué tipo de poder queremos que nuestras palabras para llevar”, dice Joyce Meyer en CAMBIA TUS PALABRAS, CAMBIA TU VIDA. “Creo que nuestras palabras pueden aumentar o disminuir nuestro nivel de felicidad. Pueden afectar a las respuestas a nuestras oraciones y tienen un efecto positivo o negativo sobre nuestro futuro …. Se podría decir que nuestras palabras son una pantalla de cine que revela lo que hemos estado pensando y las actitudes que tenemos. ”

Basándose en las premisas de Pensamientos de alimentación y viven más allá de sus emociones, se examina el tremendo poder de las palabras – que son los vehículos que transportan nuestros pensamientos y emociones – y proporciona una serie de directrices para asegurarse de que nuestra conversación es constructiva, la curación sana, y se utiliza para buenos resultados.

Los temas incluyen:

El impacto de las palabras
Cómo domesticar su lengua
Cómo ser feliz
Cuándo hablar y cuándo no hablar con
Hablando Fe y no el temor
La corrosión de Quejas
¿Realmente tiene que dar su opinión?
La importancia de mantener tu palabra
El poder de hablar la Palabra de Dios
¿Cómo tener una boca inteligente

En un ‘Diccionario de la Palabra de Dios “en la parte final del libro, Joyce ofrece docenas de versículos de las Escrituras, ordenados por temas, que recomienda la lectura y decir en voz alta como una forma de usar y afirmando las palabras de sanación.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top