Sorteo de Libros

Descargar Amor para Cada Día – Marcelo Bulk

Publicado por on 8 noviembre, 2013 en Alegría, Amor, Emociones, Marcelo Bulk con 0 Comentarios

Portada Amor para cada Día

¿Dónde descargar gratis Amor para Cada Día?

Se han encontrado las siguientes páginas web (Clic Aquí) para leer online y/o descargar gratis el libro Amor para Cada Día en formato pdf.

Sinopsis

Pensamientos positivos para leer a diario. Mensajes de amor para refrescar nuestra mente de tantas noticias, de aspecto negativo. Compendio de pensamientos recopilados por Brahma Kumaris en Colombia y puestos ahora en circulación en un solo libro electrónico.

`El pensamiento es la semilla de nuestra vida, la fuente de nuestros sentimientos, emociones, creatividad, palabras y acciones. Todos ellos dependen de la calidad de los pensamientos que tenemos.

La mayor parte de las personas siente que los pensamientos son inmanejables, pues son ilimitados e inmensos. No los podemos controlar. Pero, de hecho, no queremos controlarlos, sino que más bien disciplinarlos y orientarlos.

En otras palabras, tenemos la capacidad de crear y cambiar los pensamientos negativos en positivos. Los pensamientos positivos traen la experiencia de paz, felicidad, amor y todas las cualidades.

Los pensamientos negativos crean tristeza, frustración y confusión. Luego, lo más importante en la vida humana es dirigir nuestros propios recursos de los pensamientos para crear una vida de paz y felicidad.`

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top